domingo, 20 de enero de 2013

VUELVE LA ABEJA MAYA!!! En 3D...

 Hace un tiempecito publiqué un post sobre la noticia de que la abeja Maya volvía a televisión en 3D, en concreto al canal Nikelodeon, pero no sé qué habré hecho en mi blog que ha desaparecido!!! (aunque yo creo más bien que toqué más botones de la cuenta y me cargué el post!). Así que he querido volver a colgarlo porque estos Jessichups me gustan mucho.



La abeja Maya y su amigo Willy formaron parte de la infancia de la mayoría de nosotros y ahora vuelve a serlo de los peques, eso sí, en tres dimensiones, que la cosa avanza...y por supuesto tenían que volver al blog después de la escabechina que tuve que hacer un día de estos mientras toqueteaba más de la cuenta...los ordenadores no son lo mío!!!

Pues aquí los tienen, con flor y sin flor, eah, que son muy ricos como para dejarlos en un cajón! O en la nevera sin compartir!!! Un beso!!!

6 comentarios:

  1. Oooooooohhhhh!!! que chulada estan genial y que recuerdos .....en un pais multicolooooorrrrr!!!!
    jijii!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Naciu-na-beja-bajoel-sooolllll...era genial! Muchas gracias Marta! Espero poder hacer nuevos pronto!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. estan muy chulos !!!. a mi hijo le encantan esos dibujos , estoy pensando en hacerle unos cuantos d e esos !!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José! Gracias por tu visita! Te animo a que se los hagas porque seguro que le van a encantar! Quedan muy bonitos! Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntar! Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Me encantan!
    Qué recuerdos me trae esa abejita.
    Eres una artistaza.
    Gracias a tu comentario en mi blog te he conocido, y con tu permiso me quedo por aquí.
    Besos. Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!!! Qué ilusión recibir tu visita y que te guste el blog! Muchas gracias por tu comentario, da ganas de seguir siempre!!! Será genial compartir recetas!!! Un beso!

      Eliminar