domingo, 10 de noviembre de 2013

JESSICHUPS ROSI FRAGUEL // JESSICHUPS FRAGGLE ROCK

Vaaamos aaa ju-gar...plas plas...tus pro-blemas dé-jalo-oos...para disfrutaa...plas plas...ven-a-fraguel-rock! ven-a-fraguel-rock!...ven a fraguel rock! pum



¿Lo recuerdan? ADORO A LOS FRAGGLES!!! No me pregunten por qué pero has sido unos muñequillos-marionetas-ocomosellamen que siempre he recordado. La de veces que pensé que quería tener uno y que a lo mejor estaban viviendo bajo mi casa...jejeje...sabía que no, pero los niños siempre son niños y al menos la ilusión de que pudiera ser verdad nos recorría el cuerpo cada vez que sonaba su sintonía...pa pa para para papaaa pa pa pa pa paa...papa para para para papa pa papaaa!!!

Pues eso, que se merecían un homenaje en forma de Jessichup! Y decidí empezar con Rosiiii!!! Mi hermana siempre me decía que parecía Rosi Fraguel (o fraggle, como prefieran) cuando me hacía esas dos mismas coletillas con mis pelillos rizados (una se va haciendo mayor y qué manía de darle al secador y quedarme lisaperdía! Hasta que llega verano, claro, rizo al viento!).

Así que me puse manos a la obra. Hice trizas un bizcochito, le puse una cucharada de buttercream y a revolver hasta que se quede una pasta!
Luego nos liamos a hacer bolitas (como ven yo hice varias de distintas formas porque tenía en mente otras cosas también, además de hacer de sobra por si a alguna le daba por resquebrajarse, que ya sabemos que estos bizcochos en palos a veces se ponen rebeldes. Prometo post) y aquí las tienen todas dispuestas. Las dos últimas son las destinadas a Rosi Fraguel (han visto que sólo hay una Rosi, no? pues ya pueden imaginarse lo que pasó con la otra. Insisto: prometo post jessichups rebeldes).
A la nevera un buen ratito, o al congelador unos 15 minutos y...listos para bañar en choooocoooolateeee!!!
Miren a Rosi antes de ser una moñúa! Jajaja! Los ojitos, los compré, en esos paquetitos en los que vienen tropecientos cada uno con una pupila más grande, otra más pequeña,...pues esos... La verdad es que me gusta hacer las decoraciones con fondant, pero pensé, vamos a utilizar caramelitos y cositas ya hechos que están en el mercado y así todo el mundo puede hacerlos a la primera! Olé!

Como ven no saqué fotos de cada paso porque si no no acababa, pero lo que sigue son los típicos regaliz con interior blanco. Los corté con un tamaño de 1,5 cm más o menos y los pegué tras los ojos con chocolate, así quedan bien fijos.
Y esto que ven es algodón de azúcar! Lo compré en un súper, no sé si sería Carrefour o Mercadona, vienen en un vasito amarillo con la abeja maya por fuera. Fui sacando pedacitos y con un pincel y colorante en polvo rojo y amarillo le dí color. Lo pequé al regaliz con ayuda del sirope de maíz (madre mía es lo más pegajoso del mundo! Estupendo!).



Y de entre todas las siguiente chuches (golosinas o chuperías como les llamaba yo de chica) fíjense en los corazoncitos de colores de la parte inferior izquierda. Se venden también en botecitos y los utilicé: para los LAZOS DE LOS MOÑOS!  Yo ni me había percatado de que esas dos coletas estaban sujetas por lazos rosa! Pues sí, Rosi es una fraguel coqueta, así que lazo al canto!
Y éste fue el resultado! La fraguel divertida y dicharachera en Jessichup! Espero que les haya gustado!
PREPARO OTRA VERSIÓN CON OTRO TIPO DE COLETAS MÁS RÁPIDAS DE HACER! Síiii!!!

PD: disculpen el color de las fotos y algún desenfoque...éste no era mi día, por lo que veo! Pero sí el de Rosi...que salió y sigue en pie!!!

Besitos. Jessi

No hay comentarios:

Publicar un comentario