sábado, 7 de diciembre de 2013

JESSICHUPS PELI 'FREE BIRDS. VAYA PAVOS'!!!

 Fue ver el anuncio de la peli y me dije... son geniales para convertirlos en Jessichups! Y aquí los tienen, les presento a Reggie y Jake en bizcocho y chocolate! Son los protas de 'Free Birds, Menudos Pavos' que se estrena para las vacaciones de Navidad...estoy deseando ir a verla con mis sobrinos!!!
Aquí, los amigos tienen lo suyo...empezaban siendo algo parecido a ET, luego al poner los ojos tenía cara de "perro degollao" como dice mi madre a cuando alguien pone cara de pena para que no le eches la bronca por algo que ha hecho, jejeje (creo que de pequeños más de una vez la pusimos!!!), para poco a poco ir cogiendo cara de pavo!
 Están elaborados con bizcocho sencillito de vainilla con unas cucharaditas de queso de untar (la verdad es que en esta ocasión quise probar sin buttercream, ni ganaché ni esas cosas, sino con lo más simple). Es cierto que se mantienen, pero son más endebles y menos dulces, que esto último a veces está bien, y descubrí que también se pueden hacer así, pero me gustan más, a la hora de modelarlos y de comerlos, con buttercream y esas cosas habituales, que por eso son las que más se usan, porque además de que los resultados del interior de los jessichups/cake pops son mejores para mantenerse en el palito...también están más ricos!
Me habría gustado tener sprinkles de todo tipo con los que poder realizar las decoraciones, es decir, ojos, pico, la papada,... que algo hay y podrían hacerse, pero ya no habría logrado que fueran Reggie y Jake sino otros pavos, así que decidí elaborar los ojitos y papadas con fondant y los picos con chocolate plástico naranja!
La verdad que viéndolos en un inicio no tenía ni idea de cómo iba a ser el resultado, pero poco a poco fueron cogiendo forma! Aquí los tienen a los dos con cara de buenos cuando realmente lo que intentan ingeniárselas para que el pavo no sea el menú de la cena de Acción de Gracias! Espero que les hayan gustado! Un beso enorme! 
LOS PRÓXIMOS JESSCHUPS EN LA REVISTA DIGITAL www.revistasweetcrew.com!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario