
Pío Pío! Plas plas plas! Pío Pío! Plas plas plas! A ritmo de ánimos canariones vamos viendo llegar la Navidad!!!!
Cómo me gusta esta época del año...yo creo que realmente es porque el rollo lucecitas me da un nosequé de cuento que me llena especialmente de buena energía (es que yo creo que viviría entre luciérnagas y bosques de avatares más a gusto...jejeje).
Habrá gente menos entusiasta por estas fechas pero si te gustan las manualidades, decorar, y liarte a crear cositas pues las temáticas nunca están mal... miren que ahora caigo en que no he hecho nada del otoño, una de mis estaciones preferidas! Pues eso, que como ya llega aquí que me puse, como diría en mi pueblo... a "espisquiar" queque (desmigar bizcocho, jajaja! Cómo cambia la forma de hablar, madre mía) y a mezclarlo simplemente con...
...maravilloso queeeeso de untaaarrr...es que este queso sirve para todo y queda bien!
...Y me puse a hacer bolitas de unos 30 gramos, las dejé enfriar un ratito en la nevera y a clavarlas en palitos previamente mojados 1cm en chocolate por un extremo. Luego bañarlo en chocolate amarillo y antes de que se secara...
...cogí dos corazoncitos amarillos (de esos que compramos de muchos colores en botecitos) y los introduje por la zona del pico de corazón. Así logramos las alitas! Y...qué es el pico??? Pues el mismo corazón pero en color naranja!
Luego le hice el bordecito blanco con un poco de glasa y el pompón con...otro corazón, pero blaaaannnco!!! Así intenté decorar un JESSICHUP sin necesidad de variar mucho con las decoraciones. Ya ven que los corazones dan para mucho!
Espero que les hayan gustado los pollitos navideños!
Un besito!
Jessi
No hay comentarios:
Publicar un comentario