viernes, 11 de noviembre de 2011

BEBÉ DE SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA: mamá ¿por qué me haces coletas si soy un niño!?

"¡¡¡Pero mamááá! ¿¡Por qué me haces coletas si sabes que soy un niño!? Venga, hijo, que esto no son coletas, que has nacido el 11 del 11 del 11 y sólo pasa que eres un niño especial...!"

"Me quito las coletas que, pelón, estoy más chulo". La portavoz parlamentaria del Partido Popular ha sido mamá en el hospital madrileño Gregorio Marañón. El pequeño ha nacido en un día que, sin duda, no olvidarán ni populares ni los no afines al partido de la recién parida y feliz mamá. La llegada del peque estaba prevista para el 20-N, para el mismo día de las elecciones generales y, al igual que hicieran éstas, previstas para 2012, Iván, que recoge el nombre de su padre, también se ha adelantado! ¿Será cierto eso que dicen de que los bebés vienen con un pan debajo del brazo?

AQUÍ MI GUIÑO A SÁENZ DE SANTAMARÍA Y, POR SUPUESTO, A TODAS LAS FUTURAS MAMÁS QUE TENGO CERQUITA Y QUE CADA DÍA TRANSMITEN LA ILUSIÓN Y LA ENERGÍA POSITIVA DE LA HERMOSA SONRISA QUE PRONTO LLEGARÁ A SUS CASAS. Será para ellas, y para ellos (los papis), una navidad distinta, no me cabe la menor duda. ¡¡¡FELICIDADES!!!

AH! POR CIERTO...LE PEGO UN BOCAO??? Me da penaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario