martes, 1 de noviembre de 2011

HALLOWEENchup!!!

Hay mucha gente, española digo, que manifiesta estos días que no está de acuerdo con halloween porque no es una tradición nuestra sino una americanada importada y sí, tienen razón con lo de que no es nuestra, pero creo que algo se convierte en propio desde el momento en el que uno mismo así lo decide, no? Pues eso, que es una opción (tomarla o no) absolutamente personal. Yo soy pro-halloween desde el momento en el que ví a mis sobrinos DISFRUTAR con los niños, hijos de extranjeros, que viven en mi pueblo. La mezcla enriquece. ¿Por qué no pasar un buen rato viendo con otra cara esta parte tan dura de la vida? Les aseguro que al día siguiente, es decir, hoy (y todos los días), una española como yo recuerda a quienes quiere y ya no están, con el mayor cariño y el máximo respeto, aunque sobre la mesa del salón aún estén los colmillos, pelucas y cuchillos de plástico de la noche anterior...Espero que hayan tenido un FELIZ HALLOWEEN y que este 1 de noviembre, sea para quienes sufren ausencias un día llevadero.  Aquí tienen mi dulce aportación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario