lunes, 7 de noviembre de 2011

DEBATE ELECTORAL...a mordiscos!!!




"¡ME QUEDAN DOS SEGUNDOS!"...Alfredo Pérez Rubalcaba, como hace todo buen alumno, llega con la lección aprendida. Todo estaba en su cabeza, debatiría sin tropezar, sin dudar en cada una de sus respuestas, para rebatir de forma contundente a Mariano Rajoy, una forma de dar confianza a la ciudadanía y garantías de que votarán a una persona que llega con los deberes hechos...

"¡YO QUIERO RESPONDER!"...Por su parte, Mariano Rajoy, sereno y que finalizaba cada una de sus intervenciones con una sonrisa, rebatía las "acusaciones" sobre la especulación de terrenos que originaría la burbuja inmobiliaria y la tan sufrida por todos...crisis. Ofrecía datos, cifras, argumentos y aportaba las metas de su programa: empleo, al igual que lo hiciera quien se sentaba frente a él. Según Pérez Rubalcaba y su equipo, Rajoy desatendía la arenga del socialista para localizar en sus "apuntes" dignos del mejor universitario, la respuesta más adecuada a su oponente, eso sí, según los socialistas, una respuesta leída...¿sería por eso menos válida? Yo dejo ahí la frase de una compañera de profesión, fantástica locutora de radio, que un día me dijo: La mejor improvisación es la que está escrita...¿Es cierto? ¿Qué piensan ustedes? ¿Aportó Rubalcaba claros objetivos a cumplir en el supuesto de que llegue a ser presidente del Gobierno? ¿Lo hizo Mariano Rajoy o más bien no quiso doblegarse al socialista y se rebeló ante el interrogatorio?

Yo sólo sé que a Rubalcaba "le quedan dos segundos" para rebatir a su oponente y que Rajoy "¡quiere responder!" a las palabras del socialista. En fin, que el DEBATE me ha dejao igual que estaba...¿QUIÉN SE LLEVA MORDISCO? Si no tienes gmail, ábrete una cuenta y opina en mi blog!


7 comentarios:

  1. Jessi, qué ocurrente eres haciendo este blog!!! Está genial! :-)
    El mordisco se lo pegaría a los dos. A Rubalcaba porque estaba muy nervioso cuando tenía que hablar directamente a cámara. Parecía un político sin experiencia y fue con una actitud derrotista al debate. Y a Rajoy por no mojarse, como ha estado haciendo durante estos tres últimos años.
    Las propuestas siempre las leía al final de cada bloque, para no tener que desarrollarlas y en la universidad me enseñaron que es peor omitir información (la verdad a medias) que mentir.
    Bueno, a ver si por ser el primer comentario me toca el chupachups de la tele, jajajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Chica, no puedo estar más de acuerdo contigo. Tendremos que hincarle el diente a los dos!!! jajaja! Muchas gracias Sonia, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Están genial Jessy, enhorabuena, un beso de Loli.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes. Has elevado las bizcobolas o los cake pops o lo que sea a otra dimensioón.

    ResponderEliminar
  5. Morgana!!! No imaginas la ilusión que me ha hecho ver tus comentarios...he entrado en tu blog muchísimas veces y eres una de las blogueras por las que puse el comentario en la cabecera de mi blog de las jessitartas. Es muy gratificante saber que te has dado un paseíto por aquí. Saludos y sigue haciéndonos partícipes de tus elaboraciones!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yoyi, muchas gracias! La verdad es que llevan su tiempo, pero vale la pena! Un beso para tí y otro para loli que es genial.

    ResponderEliminar
  7. Y sí, morgana, son cake pops, por eso lo de jessichups, lo que pasa es que me daba cosa morder cabezas!!!

    ResponderEliminar